Este 14 de mayo parecía ser un día común y normal en la contaminada y humeante CDMX, o eso parecía hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se ve junto al actor Richard Gere, en Palacio Nacional. Algo que nos dejó asombrados y que provocó que el nombre del también activista estadounidense se posicionara en las tendencias del internet en México este martes. 

El mandatario mexicano posteó la foto en donde se le ve con Gere y aunque no entró en muchos detalles, nos dio a entender que lo invitó a su lugar de trabajo para conversar sobre la defensa de los derechos humanos, un papel que el actor de 69,que se hizo famoso por películas como Pretty Woman (1990) o Siempre a tu lado (Hachiko), desempeña actualmente. Acá les dejamos la publicación para que vean que es 100% real.

 

Como era de esperarse, en redes sociales la noticia de Richard Gere en México ocasiono comentarios de todo tipo. Desde los que criticaron la decisión del actor de visitar a AMLO hasta los que notaron que nuestro presidente se ve más joven que el actor estadounidense, el cual le lleva 4 años, acá les dejamos las reacciones que encontramos en Twitter:

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp