El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó que mantiene firme su disposición de trabajar de la mano con los poderes del Estado, con el fin de sacar adelante a Morelos y atender las diferentes problemáticas que lo aquejan.
En un boletín de prensa, el Gobierno del Estado señala que en entrevista con representantes de los medios de comunicación, el mandatario estatal indicó que confía que los diputados de la LIV Legislatura aprueben la prórroga por 30 días solicitada para presentar el proyecto de Ley estatal de Ingresos y de Egresos 2019.
Aseguró que por el momento no hay ningún tipo de conflicto con las y los diputados ni se ha condicionado esta solicitud, por lo que espera que en estos días se pongan de acuerdo y tomen una decisión que favorezca al estado y a su gente.
“Estoy en la mejor disposición de que todos nos pongamos de acuerdo y cambiar este estado que nos lo dejaron en crisis y devastado; tengo muchas ganas de trabajar, tengo muchas ganas de hacer historia, de ser un gobernador que trabaje para la gente, para la sociedad, porque ellos me pusieron aquí”, reiteró Cuauhtémoc Blanco.

Por Redacción

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp