Cuernavaca, MORELOS.- Patrullas y motocicletas, con una inversión de invirtieron 23 millones 537 mil 671 pesos, entregó el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a los municipios de Jiutepec, Ayala, Temixco, Yautepec y  Cuautla, donde serán destinadas a tareas de prevención del delito.

Entregan 51 patrullas a ediles

En las instalaciones del C-5,  Blanco Bravo aseguró que la entrega de las unidades constituye un paso al frente en la estrategia para la reconstrucción de la paz en Morelos.
“Con esta entrega equipamos a las fuerzas de seguridad, a quienes exhortamos a su máximo aprovechamiento para seguir cerrando espacios a la delincuencia”, dijo.

Agregó que “si quienes trabajan al margen de la Ley se jactan de estar organizados, gobierno y sociedad también lo estamos,  y reitero a los morelenses que todo nuestro esfuerzo está encaminado a devolver a Morelos la paz”.

Por su parte, el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), aseguró que la incorporación de las nuevas unidades al parque vehicular contribuirán para reforzar las tareas de prevención de delito.

Detalló que los poco más de 23 millones de pesos que se invirtieron provienen del programa de Fortalecimiento para la Seguridad, subsidio que se otorga a los municipios y estados para el ejercicio exclusivo de tareas de seguridad pública.

Equipo
Se entregó a los alcaldes las llaves de 30 patrullas tipo Pick Up y Sedan, así como 21 motopatrullas que se distribuirán en los cinco municipios .

Banderazo. Los municipios de Ayala, Cuautla, Jiutepec, Temixco y Yautepec cuentan con más vehículos para recorridos de seguridad.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp