A tan solo unos días del anuncio que dio la actriz sus planes se han visto truncados.

A principio de esta semana se comunicó que Eiza estaría  interpretando a la legendaria actriz del cine de oro mexicano, María Félix, sin embargo el proyecto tendrá que ser pospuesto debido a temas legales.

Luis Martínez de Anda, dueño y heredero universal de todo los bienes y derechos de María Félix se pronunció en cuanto las noticias le llegaron, ya que explicó que tanto él y como su abogado Guillermo Pous no tenían ningún conocimiento sobre el asunto.

Señalaron que de llevar a cabo la producción de la película se tendrían que llevar a cabo represalias legales, debido a la existencia de otro contrato que el equipo legal de Martínez de Anda ya firmó.

El proyecto que el dueño de la imagen ya había acordado se trata de una bio-serie de televisión con Televisa.

La autorización de la imagen se quedó como un derecho de exclusividad para producir una película, documental, puesta en escena y una novela.

Y aunque se desconocen más detalles la imagen para estas producciones ya tiene una actriz, cuyo nombre aún no es revelado.

Tanto Eiza y su equipo de producción como el equipo legal del dueño de la explotación de imagen de María Félix ya se encuentran resolviendo esto en un proceso legal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp