En lo que va del año Eiza González no ha dejado de sorprender con los múltiples proyectos que ha anunciado y la han catapultado a la fama en Hollywood.

Ahora se convierte en la primera mexicana en convertirse en embajadora de la lujosa marca BVLGARI, la actriz dio el anuncio a través de un comunicado emitido por WWD.

"La joyería es muy personal para mí y las piezas adecuadas se pueden usar durante toda la vida. Por eso estoy tan emocionada de unirme a BVLGARI como embajador de la marca”, escribió Eiza en la publicación.

Además no dejo pasar la oportunidad para señalar que está muy agradecida de poder representar a las mujeres latinas e inmigrantes en todo el mundo.

"Al crecer, tuve muchos problemas para ver a mujeres como yo en marcas de alta gama, así que lo que me importa es que BVLGARI actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad"

Y es que su trayectoria como actriz cada vez se destaca más, con papeles importantes en películas como ‘Baby Driver’ o ‘Godzilla vs Kong’, son participaciones en Hollywood que le han permitido escalar como una estrella de talento latino en E.U.

El presidente de la maison en la región, Daniel Paltridge aseguro que

“El audaz glamour, gran talento y proyección internacional de Eiza conecta naturalmente al ADN de Bvlgari”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp