Este fin de semana, dos ex RBD dieron mucho de que hablar, ya que ambas estuvieron arriba de los escenarios, Dulce María se presentó en los 2000´s Pop Tour y Anahí acompaño a Karol G en su primera presentación en la ciudad de México con su gira “Bichota Tour Reloaded”

Y por supuesto ambas interpretaron temas del famoso grupo RBSD, logrando que sus fans recordaron con mucha emoción esta etapa. Y como parte de su show Dulce María se caracterizo como Roberta.

Pero a pesar de que el concierto del 2000´s Pop Tour tuviera mucho éxito, Dulce María estalló contra las redes sociales de RBD, pues aseguro que no contó con su apoyo.

La cantante mostro su enojo con una publicación en twitter donde menciona que le hubiera gustado que la cuenta de RBD, también compartiera el homenaje que se hizo durante el concierto en el que se presentó.

“Lástima que no se quien maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000, en fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros.”

Claro que esto causo controversia entre los internautas, algunos apoyándola y otros recordándole que ella no había apoyado el reencuentro virtual que llevó por nombre “Ser o Parecer” donde participaron todos menos ella y Alfonso Herrera.

Después del mensaje publicado por la cantante la cuenta de RBD comenzó a compartir varios momentos del concierto, pero ya era demasiado tarde pues empezaron a lloverles críticas.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp