Los artistas más destacados de la música en Estados Unidos fueron galardonados ayer por la noche en los Billboard, evento donde hubo varias sorpresas y que tuvo como sede el T Mobile Arena de Las Vegas; el rapero Drake fue el gran ganador de la noche.

Ludacris y Vanessa Hudgens fueron los anfitriones de la gala que inició con la presentación de Nicki Minaj, quien vestida de negro y con su característico estilo, enloqueció a los presentes. El primer galardón de la noche fue para The Chainsmokers y Halsey en la categoría de "Mejor Colaboración".

Llegó el turno de Camila Cabello, quien debutó en los premios Billboard con el estreno de su sencillo "I have questions", la exintegrante de Fifth Harmony sorprendió con su melodía.

Aunque durante la ceremonia previa a los premios, Drake, el máximo nominado de este año en la entrega de los Billboard Music Awards 2017, ganó 10 galardones, entre los que destacan "Mejor Artista Billboard 200" y "Mejor Artista de Rap", en la gala principal recibió otros galardones como el de "Mejor Artista Masculino".

ESTRENOS Y REGRESOS

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de Miley Cyrus, quien regresó a la escena musical con el tema "Malibu". La cantante eligió un vestido blanco con un atuendo discreto que hizo contraste con la imagen que la joven había usado durante los últimos años en sus presentaciones. Lorde también subió al escenario de Las Vegas para presentar su sencillo "Green Light". Por otro lado, se le rindió un homenaje al rapero estadounidense Biggie, quien hubiera cumplido, el día de ayer, 45 años; fue uno de los pioneros en el rap.

Previo a la gala de premiación se realizó una ceremonia para otorgar diversos reconocimientos, uno de los artistas que triunfó fue Juan Gabriel al obtener dos preseas. Las categorías en las que el fallecido cantautor mexicano ganó fueron "Artista latino" y "Álbum latino".

Beyoncé, quien debido a su embarazo no acudió, también logró cinco premios, algunos fueron "Mejor Artista Femenina" y "Mejor Artista de Gira". Otro de los ausentes fueron Ariana Grande, Adele y Rihanna. A 20 años del estreno de "My heart will go on", canción de la cinta "Titanic", Celine Dione la interpretó como homenaje al filme taquillero.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp