Temixco, MORELOS.- Con la finalidad de brindar mejor seguridad a los temixquenses, el ayuntamiento a través de la gestión de recursos federales, entregó equipos y herramientas a los policías del municipio.
En presencia de la alcaldesa Juana Ocampo Domínguez, se hizo entrega de distintos recursos materiales y operativos a los cuerpos de seguridad en las instalaciones de la Secretaría Ejecutiva Administrativa y de Protección Ciudadana.
Los apoyos se distribuyeron a los elementos, luego de las gestiones realizadas por las autoridades municipales, por lo que se logró a través del Programa de Fortalecimiento de Seguridad (Fortaseg) 2018, entregar el material preventivo.
El titular de la Secretaría Ejecutiva Administrativa de Protección Ciudadana, Ernesto Aragón Velasco, informó que se  hizo entrega de 60 radios, 120 baterías para radio digital portátil, 31 equipos localizadores GPS para unidades, 60 chalecos, 120 placas para chalecos, nueve motos equipadas, uniformes, botas, chamarras y gorras, a todos los policías, además de armamento, cartuchería y una patrulla.
En tanto, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Caltenco Serrano, señaló que previo al operativo de fiestas patrias, este apoyo de material y equipos a los policías, permitirá un mejor desempeño y desplazamiento de unidades durante y previo al 15 y 16 de septiembre.
El encargado de la política interna de Temixco aseguró que para esta administración fue fundamental la seguridad y el resguardo de los ciudadanos, por ello se realizaron las gestiones necesarias con los tres órdenes de gobierno, para capacitar y dotar de herramientas, así como patrullas, entre otros artículos a los policías.

Arman. Nueve motos fueron entregadas a los policías de Temixco para que realicen los patrullajes en el municipio.

Evento. Autoridades entregaron equipo y armas a los policías de Temixco.

Esta listo el operativo por las fiestas patrias, abonamos porque sea un saldo blanco en este fin de semana y con el apoyo a los elementos, confiamos que así va ser." Carlos Caltenco Serrano, secretario del Ayuntamiento.

Surten
Localizadores GPS, chalecos, placas para chalecos, motos equipadas, armamento, cartuchos, uniformes y una patrulla les dieron.

60 radios   120 baterías para radio digital portátil, fueron entregados a los policías.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp