Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de seguir generando vínculos entre distintas autoridades para impulsar la educación, Jaime Álvarez Cisneros asistió la mañana de ayer a la primaria "Lic. José Vasconcelos Calderón", por invitación de la ayudante municipal del poblado de Chapultepec, Amalia Celis, para presidir la ceremonia de honores a la bandera.
En presencia del director del plantel educativo, Carlos Nicolás Solórzano, y de integrantes del Comité de Participación Social, así como de la asociación de padres de familia, Jaime Álvarez hizo entrega de 10 equipos de cómputo para optimizar el funcionamiento del aula de medios, lo cual beneficiará a más de 355 alumnos que comprenden la población estudiantil de la institución.
Entre las inquietudes que resaltaron al entablar diálogo con las autoridades educativas, se encontró el tema de seguridad, por lo que el beneficio otorgado de equipos de cómputo toma una mayor relevancia ya que recientemente fueron robadas las computadoras del plantel.
Al respecto, Álvarez Cisneros destacó la importancia de la educación para lograr erradicar este tema de raíz formando mejores ciudadanos que trabajen por el bienestar de la sociedad.
"Es muy doloroso que se metan a robar a las escuelas, y desafortunadamente muchos de los casos de inseguridad están vinculados a personas que son víctimas de las circunstancias, por eso lo que ustedes hacen como profesores es tan importante, formarlos, acompañarlos, otorgarles la oportunidad de tener educación tanto física como emocional", aseguró.
Finalmente, Jaime Álvarez Cisneros se comprometió a continuar el dialogo con el director de la escuela y los distintos comités para dar seguimiento al tema de los robos que han sufrido.

Entrega. Jaime Álvarez Cisneros donó 10 computadoras a la escuela primaria "José Vasconcelos Calderón".

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp