Tlaquiltenango:Con el objetivo de garantizar y favorecer el derecho a la sana alimentación, el DIF Morelos sigue acudiendo a todos los municipios del estado para hacer entrega de apoyos alimentarios a través de los programas de asistencia ejecutados por el organismo. 

Las dotaciones que contienen productos de la canasta básica, están diseñadas con base en los criterios de calidad nutricional, esencial para el desarrollo de bebés, niños, niñas, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas mayores, con discapacidad o movilidad reducida y familias en situación de vulnerabilidad.

Ahora fue el turno en Tlaquiltenango para distribuir el apoyo a los ciudadanos, evento que fue acompañado por la presidenta del organismo estatal, Natália Rezende Moreira, quien dijo la importancia de su encomienda.

“Nuestro compromiso es y siempre será con el desarrollo de la población de Morelos. Entonces la instrucción es que jamás dejemos de brindar el apoyo a la gente que vive en situación de vulnerabilidad y con carencia alimentaria”, explicó.

La presidenta enfatizó qué el DIF Morelos sigue avanzando e implementando más y mejores acciones en favor de las familias.

Por:redacción ddm local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp