México.-  Monterrey y Pachuca tratarán de seguir palmo a palmo en el liderato del torneo, cuando jueguen hoy sus respectivos partidos de la jornada siete del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

Las escuadras de las Rayadas y las hidalguenses acumulan 15 unidades cada una, pero por un gol más de diferencia las norteñas se encuentran en el primer lugar.

Hoy cada equipo espera triunfar en su partido correspondiente, así como el tropiezo del otro para apoderarse de la cima en forma solitaria, sin olvidar que atrás ejerce presión Toluca, en el tercer lugar con 13 puntos, y Cruz Azul posee 12 unidades.

A las 19:00 horas Pachuca, en duelo “fraternal” pues los dos clubes son de la misma empresa, visitará al León en el Nou Camp; mientras que con la ventaja de conocer ya el resultado de ese partido, Monterrey chocará con FC Juárez dos horas después.

Toluca podría ser líder en caso de que derrote al América, aunado a que Pachuca y Monterrey pierdan en sus partidos.

En otro partido, Cruz Azul querrá seguir al acecho de los primeros puestos de la clasificación de la máxima categoría del futbol femenil cuando le haga los honores al campeón Tigres de la UANL en la cancha del estadio 10 de Diciembre a las 16:00 horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp