CUERNAVACA, MORELOS.- Ante el aumento de casos de COVID-19 que se está registrando en el Estado de Morelos los Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordaron a la población que se mantiene el servicio de teleasistencia médica, a través del programa ‘Salud para Todos’. 
Debido a que actualmente Morelos está dentro de la quinta ola de contagios por COVID-19, en el que se están registrando alrededor de 300 casos confirmados por día, los SSM mantiene vigente el programa ‘Salud para Todos’. 
A raíz de la pandemia por COVID-19 la Secretaría de Salud de Morelos, a través de los SSM implementó un plan mediante el cual se pudiera dar atención médica sin salir de casa, solo se necesita un dispositivo móvil con acceso a internet (computadora, tableta o teléfono celular), no tiene costo y no importa si las personas tienen algún tipo de seguridad social. En sus inicios se pretendía brindar atención a personas con síntomas sospechosos a COVID-19, pero actualmente da atención médica para todo tipo de enfermedades, incluso atención psicológica. 
Para acceder a este programa deben ingresar a la página de internet https://saludparatodos.ssm.gob.mx, ahí se pedirán datos como nombre y apellidos, correo electrónico y código postal. El médico perteneciente a los SSM dará atención y enviará una receta electrónica con la que podrán adquirir los medicamentos.  
Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que pueden acceder desde la comodidad de su casa. 
En el caso de que el usuario requiera algún otro tipo de atención, el médico lo referirá al servicio de salud que le corresponda. 
Autoridades de Servicios de Salud de Morelos invitan a la población a hacer uso de este programa, no solo ante la presencia de síntomas de enfermedades respiratorias como fiebre, tos, escalofríos, cansancio, congestión y escurrimiento nasal, pérdida del gusto y olfato, dolor de garganta, cabeza y muscular, sino en cualquier otro. 

Por: Marcela García 
/marcela.garcia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp