Intensamente, se llevó el Premio Óscar a Mejor Película Animada en la gala de 2016 

Fue durante la D23 Expo de Disney, llevada a cabo en Anheim California, que Pixar confirmó ‘Intensamente 2’. 
Pixar ha confirmado que Intensamente 2 está en proceso durante la D23 Expo de Disney. El evento se lleva a cabo actualmente en Anaheim, California, donde muchas películas nuevas y secuelas muy esperadas se están revelando.  

Durante este evento Amy Poehler de Parks And Recreation, quien interpretó a Joy en Intensamente de 2015, hizo una aparición para compartir la noticia.  

Kesley Mann será la encargada de dirigir esta secuela, mientras que Meg LeFauve escribirá el guión y Mark Nielsen producirá. Intensamente 2 se ambientará en la cabeza de Riley, que ahora es una adolescente, donde experimenta nuevas emociones.  

Se espera que su fecha de lanzamiento sea en el verano de 2024,pero aún no está confirmado. Durante el evento también se anunciaron otros títulos que llegarán a la pantalla grande como Mufasa: The Lion King, Desencantada, entre otros proyectos.  

 

¿De qué se trata Intensamente?  

Pixar presentó a Riley, una niña en pleno crecimiento que se deja llevar por las emociones que habitan dentro de su cabeza. Mientras luchan por adaptarse a una nueva vida, la confusión se produce en el Cuartel Central. "Las Emociones entran en conflicto sobre cómo sobrellevar el cambio de ciudad, casa y escuela", señala la sinopsis de este film estrenado en 2015 bajo la dirección de Peter Docter. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp