Entre aplausos y una gran euforia, esta noche miles de familias vivieron una espectacular función de Lucha Libre AAA Worldwide, en el segundo día del Festival Internacional de la Primavera Morelos (FIP), evento que fue grabado para la televisión.

Niñas, niños, jóvenes y adultos se dieron cita en la Unidad Deportiva Miraval, para ver a sus ídolos del cuadrilátero, como La Parka, el Hijo del Dr. Vagner, Saiko Clow, Pimpinela, Máximo y otros más, en una función completamente gratis. 

María Guadalupe Núñez Estrada, visitante del estado de Guanajuato, se dijo muy contenta de participar del Festival Internacional de la Primavera Morelos. 

"Está súper bien que organicen estos eventos para acercar a las familias, es un evento de primera calidad. La verdad no me esperaba un evento así y gratis. Nos la estamos pasando increíble", mencionó. 

Ariel Castro, acudió en compañía de su esposa e hijos a disfrutar de la función de Lucha Libre, aseguró que se trata de una sana diversión para las familias y reconoció el esfuerzo del Gobierno de Morelos para hacer posible este festival. 

Los niños lucieron máscaras de reconocidos luchadores, y en compañía de sus papás y familiares, disfrutaron del espectáculo al ser testigos del triunfo de Pagano y La Parka, quiénes hicieron una excelente lucha y derrotaron Hijo de Dr. Wagner Jr. y Dave The Clown. 

En la lucha por el Campeonato de Parejas, los ganadores fueron el Cuervo y Scoria, al vencer en el ring a una sola caída a Mr. Águila y a Joe Líder, quienes fueron ovacionados por los asistentes que en todo momento.  

De esta manera, el Gobierno del estado de Morelos apoya la iniciativa de los empresarios morelenses, quienes de manera organizada prepararon el Festival Internacional de la Primavera, 2018.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp