JOJUTLA, MORELOS.- El evento "Naturaleza de la Noche" que se realizó este fin de semana en el Parque Ecoturístico Chisco Tubing, en Jojutla, fue todo un éxito, coincidieron los participantes de esta actividad.
"Naturaleza de la Noche" es un concepto original de esta administración, explicó Brenda Valderrama Blanco, secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, durante el desarrollo del programa, pues concentró: observación astronómica, senderismo nocturno y actividades culturales.
Las cuales han sido del agrado de público de todas las edades, tanto de Morelos como de otras entidades, señaló la secretaria tras agradecer la confianza depositada de la gente que acudió al evento, pues forma parte de las actividades que suman ciencia y cultura, y reconocimiento del patrimonio natural y turístico de Morelos.
En esta oportunidad los asistentes disfrutaron de talleres científicos sobre el uso de planisferios y del reloj solar, de la observación astronómica de la luna en cuarto creciente, de la Nebulosa de Orión y de las Pléyades, así como de otros cuerpos celestes.

Evento. Todo un éxito entre los jóvenes fue la "Naturaleza de la Noche" realizada en el Parque Ecoturístico Chisco Tubing, en Jojutla.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp