CUERNAVACA, MORELOS.- Con el deseo de aprender sobre los fenómenos que ocurren a su alrededor, cerca de 200 infantes y sus familiares disfrutaron el miércoles de la segunda edición de Noche de Museos, en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo, con actividades de ciencia y tecnología.

"Este 2016 tenemos la consigna de llegar a más personas en los 33 municipios, y en particular redoblar las actividades en la sede del Museo de Ciencias de Morelos, con las salas permanentes dedicadas al agua y al cambio climático, proyecciones audiovisuales en las fachadas de los edificios, así como recorridos en el Centro de Observación Satelital Casa de la Tierra", expresó la directora del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CemoCC), Luz del Carmen Colmenero.

Mencionó que el programa Noche de Museos se realizará el último miércoles de cada mes, con un programa científico-tecnológico y cultural. Además, que ya se prepara la celebración por los siete años del Museo de Ciencias de Morelos.

"En marzo celebraremos siete años del Museo de Ciencias de Morelos y organizamos un gran festejo con toda la comunidad".

Exhortó a la gente a visitar y disfrutar del Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo y pidió contribuir a su cuidado.

 "Tenemos un espacio más limpio y seguro para toda la sociedad con diferentes atractivos, como estanques con peces que, desafortunadamente en días pasados fueron maltratados", concluyó. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp