Mientras los ciudadanos de Cuernavaca sufren a diario por la falta de servicio de agua potable, un problema que la administración de José Luis Urióstegui es incapaz de resolver, directivos de SAPAC utilizan recursos públicos para pagar desayunos y comidas en restaurantes de lujo.
Lo anterior quedó evidenciado esta mañana, luego de que la directora de SAPAC, Evelia Flores, fueran captados en un restaurante exclusivo de cortes de carne ubicado en la avenida Morelos Sur, de Cuernavaca.
En una foto que circuló en redes sociales, se aprecia a la funcionaria y a por lo menos 7 empleados más sentados en una mesa del lugar.
Y no es para menos, pues una consulta al menú del restaurante en mención muestra que los platilllos no están al alcance de cualquiera: por ejemplo, una orden de 3 tacos de Rib Eye se puede pedir por 185 pesos, una hamburguesa por 295 pesos, un pulpo zarandeado en 495 pesos, un corte de cabrería 530 pesos, una parrillada para 4 personas 1 mil 590 pesos.
Igualmente, una botella de vino por 1 mil 250 pesos, un jugo de la casa en 70 pesos, pan francés en 185 pesos, hot cakes en 155 pesos y un huarache en 165 pesos.
Es claro que la directora de SAPAC no escatima en gastos para consentirse, así como a su personal, mientras que la ciudadanía puede esperar hasta 15 días sin una gota de agua.
