Directivos, colaboradores, diseñadores, editores, reporteros, locutores, fotógrafos, personal administrativo y de ventas, quienes son parte de Grupo Diario de Morelos, se dieron cita en la cena de fin de año, realizada en el Hotel Holiday Inn. 

Durante la recepción, los asistentes recibieron un termo con dulces y rico ponche. En la terraza del lugar se realizó la tradicional posada, que dio inicio cantando la letanía y al finalizar se rompieron dos piñatas, las cuales contenían una gran cantidad de golosinas. Enseguida, todos pasaron a sus mesas para escuchar el mensaje de bienvenida de Miguel Ángel Bracamontes, Presidente de Grupo Diario de Morelos, quien también externó sus mejores deseos para esta Navidad a todos los presentes y sus familias.

Luego de disfrutar la cena en tres tiempos, llegó el momento de reconocer a varios colaboradores, quienes recibieron aplausos y un obsequio por su compromiso y lealtad durante tantos años de servicio. También se llevó a cabo una rifa de regalos como pantallas, tablets, audífonos, consolas de videojuegos, bocinas, entre otros.  

La noche se tornó más divertida en el momento en que el grupo musical “Aroma” arribó a la pista para poner a todos a bailar.  Canciones como “Amor de 3”, “Por un rato”, “Mentiras” y “Querido ladrón” fueron algunas de las que el grupo musical interpretó y que pusieron a todos a bailar y cantar en esta gran fiesta. ¡Feliz Navidad!

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp