Cuernavaca, Morelos.- El director Administrativo y encargado del despacho de Dirección General del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Germán Villa, y el director del Desarrollo del Deporte del mismo organismo, Isaac Terrazas, implementaron una agenda de supervisión de entrenamientos a distintos atletas de la entidad, con la finalidad de externar ánimos en este tiempo de contingencia ante el coronavirus COVID-19. 

Germán Villa indicó que en el inicio del proyecto se visitaron a diferentes deportistas de la disciplina de Taekwondo que están a cargo del profesor Fernando Salgado, y se recorrieron las colonias Villa de las Flores en Temixco, así como El Texcal y el Capiri, en Jiutepec. 

“Estas acciones nos las pidió el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, estamos siguiendo su línea de apoyo a la gente de Morelos pero enfocándonos al deporte”, puntualizó. 

Asimismo, el encargado de despacho del INDEM recomendó a los taekwondoines no perder el entusiasmo en la contingencia, pidió no parar sus activaciones físicas desde su hogar e invitó a reforzar el entrenamiento mental para ser positivos. 

Por su parte, Isaac Terrazas reiteró el compromiso que tiene el INDEM para estar con los atletas morelenses cuando más lo necesiten e hizo entrega de despensas con productos de la canasta básica a las familias. 

Recorridos. Los directores del INDEM acudieron a verificar que los atletas morelenses se sigan preparando durante la contingencia.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com