México.- Está por cumplir un año en México, pero sus buenas actuaciones con Pumas han hecho que varios clubes importantes del continente se fijen en el argentino Juan Ignacio Dinenno.

Palmeiras y Sao Paulo son los 2 equipos, que según prensa en Argentina, ya se han contactado con el entorno del jugador y estarían dispuestos a pagar fuentes cantidades para ganar sus servicios.

El ‘Verdao’, actual Campeón de la Copa Libertadores, hasta ahora lleva mano y si bien no hay oferta formal por el 9, en la Universidad Nacional ya les han comunicado su postura. Pagan la cláusula o no hay negociación. 

El atacante tiene contrato hasta el 2022, por lo que si se lo quieren llevar este mismo año, deberán pagar al menos los 8 millones de dólares que el cuadro universitario pide por su carta. 

Dinenno llegó a Pumas en enero del 2020, procedente de Deportivo Cali y apenas en 35 partidos disputados tiene 17 anotaciones y fue pieza clave para que el equipo jugara la última final de la Liga MX, misma que perdieron ante León.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp