Diego Santoy Riveroll -quien mató a los hermanos Erik y Fernanda Peña Coss, de 7 y 3 años de edad, en el 2006- fue sentenciado una vez más a 71 años de prisión y la reparación de daño, reportaron medios nacionales y de Monterrey, donde sucedieron los hechos.

En 2010, el inculpado había sido sentenciado a 138 años de prisión, pero al apelar se le redujo la pena a 71 años, la cual fue impuesta nuevamente.

Además, el juez estableció que deberá pagar 337 mil pesos como reparación de daño a las afectadas y a la familia Peña Coss.

El 2 de marzo del 2006, en una casa de la colonia Cumbres Segundo Sector, al norte de Monterrey, Diego Santoy privó de la vida al referido niño, con un arma punzocortante, y a su hermana, estrangulándola.

En el mismo hecho violento atacó a quien era su novia, con una navaja y a golpes de martillo en la cabeza; pero las heridas que provocó no resultaron letales.

Pese a todo lo ocurrido, el llamado “asesino de Cumbres” obtuvo fans, se casó con la líder del club y tuvo un hijo en prisión.

“Espero que un día todo se aclare”, le dijo al diario pero no quiso abundar sobre lo ocurrido en 2006.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp