El mercado de fichajes está a punto de llegar a su fin y parece que los equipos en España harán un último esfuerzo por hacerse con el atacante mexicano de 20 años, Diego Lainez, de acuerdo con información que llega desde España al menos serían cuatro clubes ibéricos los que estarían forzando la salida del azteca en busca de lograr los minutos que no se le han dado en el Real Betis.

De acuerdo con el diario Marca de España, establecen que el Eibar tiene cinco días para firmar a dos futbolistas que refuercen el ataque, un extremo y un delantero, para completar la opción por los costados está en la mesa el nombre de Lainez. Esto luego que el mexicano no está contando con tantos minutos bajo el mando de Manuel Pellegrini, luego que solo ha jugado un partido y se ha quedado sin ver acción por problemas gástricos en las últimas dos jornadas, de forma que indican el Betis vería con buenos ojos la posibilidad de que el mexicano salga en calidad de cedido.

Sin embargo, apuntan que el Eibar no es el único equipo que ha preguntado por el ex futbolista de las Águilas del América, ya que Huesca, Cádiz y Levante también están buscando el préstamo del futbolista azteca. Indican que el equipo del Huesca es quien más está apretando, junto al Eibar, para hacerse con Lainez quien todavía ocupa una plaza de extracomunitario y ambos tienen espacio para uno.

Recordar que el extremo azteca fue adquirido por el Betis en la temporada 2018-2019 a cambio de 14 millones de euros, cifra que lo convirtió en el tercer fichaje más caro en la historia del club. A pesar de ello, Lainez no ha logrado despuntar hasta el momento en el cuadro andaluz que ya le busca una cesión que le permita crecer y disponer de los minutos que necesita para poder madurar y regresar con más arrestos. Por su parte, finalizan indicando que el Eibar le sigue la pista desde su paso por el futbol mexicano y harán lo posible por hacerse con su cesión.