Luego del gran éxito obtenido en la primera temporada de ‘Luis miguel: la serie’ los fanáticos y seguidores del ‘sol de México’ se quedaron con ganas de conocer más acerca de la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri. Sin embargo la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo no ha favorecido a las grabaciones de la segunda parte, pues desde febrero iniciaron el proyecto y hasta la fecha no han podido concluirlo  debido a las normas de sana distancia implementadas desde el pasado marzo.

Hace un par de días Diego Boneta, quien interpreta al cantante Luis Miguel en la serie, anunció de una forma divertida y original en sus redes sociales que la segunda temporada de la serie llegará a la plataforma de Netflix en 2021.

Una vez mas Boneta hará de este icónico personaje una interpretación inigualable en la que se vivirá una historia en distintos tiempos, y será estrenada a nivel mundial en la plataforma de streaming.

La primera temporada se compone por 13 episodios en los que se narra la vida del cantante desde su corta edad hasta el momento mas exitoso de su carrera, la cual se ve severamente influenciada por uno de los personajes más odiados de la serie  "Luisito Rey". Cabe recordar que durante la primera temporada se volvió viral el tema 'culpable o no' debido a la dramática historia que se percive en los episodios entre Luis Miguel y su primer gran amor Mariana Yazbek. Los centros nocturnos, los estadios deportivos y diversos lugares volvieron viral la canción en redes sociales. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp