Toluca.- El Club Toluca sigue apostando en el talento del morelense Ángel Mena Desiderio, a quien recientemente le extendieron su contrato por tres años, consolidando así su confianza en las habilidades del contención.

Ángel, originario del municipio de Emiliano Zapata, forma parte fundamental del plantel Sub15 de los Diablos Rojos, categoría en la que ha tenido una destacada participación. Este sábado 17 de mayo vivirá uno de los momentos más importantes del torneo, cuando su equipo enfrente a Tigres en los Cuartos de Final de la Liga MX Sub-15.

Luego de que los Diablos le extendieran su contrato, Mena Desiderio, aseguró sentirse muy feliz, pero aseguró que le faltan muchos objetivos por cumplir.

“Me siento muy feliz ya que fue lo que soñé desde que era un niño y ya cumplí uno de mis objetivos, pero faltan muchos más”, expresó en entrevista exclusiva para Diario de Morelos con emoción el joven futbolista.

El respaldo familiar ha sido clave en su camino, especialmente el de sus padres, Ángel Mena Rodríguez y Yuriko Desiderio Flores, quienes han acompañado de cerca cada paso de su formación profesional.

El mensaje que comparte con otros niños que sueñan con llegar al futbol profesional es directo y esperanzador: “Yo les digo a los niños que nunca dejen de soñar. Van a tener muchos tropiezos, a veces no van a jugar ni en los entrenamientos, pero nunca es suerte y siempre es Dios. Encomiéndense a él y él va a acomodar todo, pero que sigan trabajando.”

Con compromiso, fe y trabajo, Ángel Mena Desiderio avanza paso a paso en su sueño de llegar a lo más alto del futbol mexicano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp