Cuernavaca.- Con la finalidad de evitar que incurran en irregularidades, y aplicando la Ley del Transporte se realizó un operativo al norte de Cuernavaca.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en coordinación con la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca implementaron un operativo para retirar vehículos que cobran de manera ilegal viajes a la Ciudad de México y a Cuautla.

Se detuvieron dos unidades que prestaban el servicio colectivo por incurrir en faltas a la normativa fueron trasladadas al corralón, esto por no contar con los permisos que marca la ley.

Las unidades que prestan los servicios colectivos, se estacionan a un costado de la Glorieta de la Paloma de la Paz, en ese punto, se llevó a cabo el operativo.

El motivo por el que fueron sancionadas, según la Ley del Transporte del Estado de Morelo, fue por no contar con permisos o concesión otorgada por la autoridad.

Cabe mencionar que este tipo de transporte colectivo, que otorgan propietarios de camionetas no tiene validez para la autoridad y la ley les prohíbe otorgar este servicio, porque carecen de los permisos y exponen en su integridad a los que utilizan estas camionetas para viajar a la Ciudad de México y Cuautla.

Por: Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp