Cuernavaca, MORELOS.- El Grupo fusión-UECS logró la detención de tres personas presuntamente relacionadas con el secuestro de Alejandro Vera y su esposa, María Elena Ávila, comunicó Gobierno del Estado.

Detienen a 3 por el secuestro de Vera

Los detenidos fueron identificados como Omar “N” alias “Snarf”, de 28 años de edad, con domicilio en la Colonia Huixtoco del municipio de Chalco; Gustavo Adolfo “N” Alias “Tavo”, de 31 años, con domicilio en la colonia San Marcos Huixtoco del municipio de Chalco, y Roberto “N”  alias “Chaparro”, de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Ixtapaluca, todos ellos en el Estado de México.

El viernes agentes del Grupo Fusión-UECS establecieron un despliegue táctico para el aseguramiento de la zona  donde se encontraban privados de la libertad Alejandro y María Elena.

Realizaron la intervención y obtuvieron respuesta de los presuntos secuestradores, quienes  accionaron armas de fuego en contra de los agentes quienes repelieron la agresión anteponiendo la seguridad de las víctimas.

Derivado de esto, se logró  su rescate y el aseguramiento de tres personas, a quienes se les decomisó un revólver calibre 32.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp