Elementos de la Policía Turística de Cancún detuvieron en la zona hotelera a tres personas que mataron a un cocodrilo para comérselo.

La dependencia dio a conocer que la captura de los tres hombres se registró la tarde del viernes en el kilómetro nueve de la avenida hotelera, justo cuando se iniciaban los operativos preventivos para enfrentar el paso del huracán Nate.
En su reporte, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública dio a conocer que los agentes precisaron que al circular por la avenida Kukulcán se percataron que en área del manglar se apreciaba humo del color blanco a espalda de la antigua plaza Zócalo, un espacio abandonado que se localiza en la zona conocida como Punta Cancún.

En el reporte de la Policía se establece que los agentes al verificar, encontraron a dos hombres en el predio, que al ver su presencia intentaron huir.

Los agentes al alcanzarlos detectan restos de sangre así como de una parte del cuerpo de un cocodrilo el cual estaban destazando.

Posteriormente, se percataron que se encontraba un segundo cocodrilo amarrado de la cabeza con una cuerda de color amarillo y una de color café.

Los tres detenidos manifestaron que mataron al cocodrilo en venganza porque, según ellos, "se comió a uno de sus compañeros".

Las autoridades identificaron a los detenidos como Jorge Alberto Azcárraga, originario de Mérida, Desiderio Mendoza Mejía de 23 años, de oficio chatarrero y Pedro Celestina Canul de 41 años originario de Mérida y de oficio cocinero.

La detención de las tres personas se realizó en un espacio abandonado cercano a la laguna Nichupté donde se concentran los cocodrilos e incluso hay horas del día que salen a tomar el sol y se convierte en un atractivo para los turistas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp