Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista fue detenido por policías ministeriales por su presunta responsabilidad en la violación de una joven ocurrida en el mes de febrero. 

De acuerdo con la denuncia, la noche del 22 de febrero la víctima solicitó el servicio de un taxi para que la llevara de la Avenida Vicente Guerrero hacia la colonia Cantarranas. 

Sin embargo, pocos minutos después de haber iniciado el viaje, Miguel Ángel sacó un cuchillo y amagó a su pasajera para despojarla de sus pertenencias.

Posteriormente la obligó a permanecer agachada en el asiento trasero y condujo hasta llegar a un predio baldío ubicado en la Avenida Par Vial de Jiutepec en donde la violó. 

Tras cometer el ataque, subió por la fuerza a la víctima de nuevo al coche y luego la abandonó en una privada de la zona donde fue auxiliada. 

Posteriormente la mujer acudió al Ministerio Público a denunciar el hecho y tras realizar las investigaciones los agentes lograron identificar al presunto responsable, el cual ya fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva como medida cautelar.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp