Como resultado del fortalecimiento de las acciones implementadas por la Policía de Investigación Criminal (PIC), la tarde del miércoles se logró el aseguramiento de una pareja que traía consigo droga y una réplica metálica de un arma de fuego.
Agentes de la PIC al realizar labores de investigación de delitos diversos cometidos en eJiutepec, al circular sobre la Calle 12 de Octubre de la Colonia Otilio Montaño, observaron a una pareja discutiendo.
Los agentes descendieron de la unidad, contactando con un hombre quien portaba una mochila de color gris a la espalda, mismo que empuja a uno de los elementos para huir corriendo del lugar, dándole alcance metros adelante.
Al revisar la mochila, se le encontraron un objeto metálico de color negro de manufactura artesanal, siendo una réplica de una sub ametralladora, asimismo se le encontraron cuatro bolsas de plástico trasparente que contiene en su interior marihuana.
Al realizar una revisión a la mujer, se le encontraron dos bolsas de plástico trasparente que contiene en su interior marihuana, por lo anterior, fueron asegurados quienes fueron identificados como Céesar Rafael “N”, de 35 años, y Grecia “N”, de 20 años.
En redes sociales, diversos usuarios comentaron que estos sujetos se han dedicado supuestamente a asaltar casas y a conductores de vehículos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp