En Utah, un niño de 5 años fue detenido por la policía cuando iba conduciendo hacia California para comprar un Lamborghini con 3 dólares en sus bolsillos.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía de tránsito de Utah en redes sociales, este menor tomó el auto de sus padres y decidió conducirlo hasta California para comprarse un auto de lujo, el cual le había sido negado por su madre en una discusión previa a los hechos.

Al notar que un auto zigzagueaba por la Interestatal 25 a 50km/h, un oficial de las Carreteras de Utah dio inicio a la persecución, llevándose una gran sorpresa al ver a un niño a cargo del vehículo.

En un inicio, este oficial creyó que el menor tenía alguna discapacidad, lo que hubiera explicado el que pusiera su vida en riesgo d e esta manera, sin embargo, al saber el trasfondo de la historia decidió llevarlo de nuevo a casa y entregarlo con sus padres.

“¿Cuántos años tienes? ¿Tienes 5 años?… Wow, ¿dónde aprendiste a conducir un auto?” cuestiona el oficial al niño, mientras este susurra sus respuestas.

El menor deseaba comprar un Lamborghini  en California, y a pesar de que el costo de este lujoso auto oscila entre los 200,000 dolares, el infante esperaba hacer un pago inicial de 3 dólares.

“Estaba sentado en el borde delantero del asiento para poder alcanzar el pedal del freno y mantener el auto parado mientras yo estaba parado allí”, declaró el oficial Rick Morgan a KSL-TV.

Según lo que muestra la grabación, estos hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo por la mañana, y hasta el momento no se ha estipulado si los padres del niño deberán pagar alguna multa o ser acreedores a una sanción por lo sucedido.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp