Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en contra de su novio, la Fiscalía Metropolitana ejerció acción penal en contra de Karina Alejandra “N”, quien enfrentará proceso en prisión preventiva.

Los hechos se registraron el 15 de agosto cuando la hoy imputada en compañía de otra mujer llegaron a una fonda ubicada en el Fraccionamiento Campo Verde, en Temixco, lugar donde trabajaba la persona víctima quien era novio de Karina Alejandra, con quien dialogaron.

Al estar en el luga, la otra mujer se comunicó con dos masculinos que llegaron al negocio, momento en que uno de ellos saca un arma de fuego de entre sus ropas y la acciona en contra del hombre víctima, momento en el que el segundo hombre igualmente dispara en contra del masculino, privándolo de la vida en el lugar para posteriormente huir.

La Fiscalía Metropolitana al judicializar la carpeta de investigación, obtiene una orden de aprehensión en contra de Karina Alejandra, misma que es cumplimentada por Agentes de la Policía de Investigación Criminal, poniéndola a disposición de la autoridad requirente.

En audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, toda vez que aportó los elementos que comprobaron que Karina Alejandra “N” conjuntamente con los otros participantes en los hechos, se habrían puesto de acuerdo para acudir a privar de la vida a la víctima.

El juez de la causa impuso como medida cautelar la prisión preventiva, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp