El hombre que violó a una perrita en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero fue detenido por segunda vez por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) luego de que una Juez lo dejara en libertad.

De acuerdo con la Fiscalía, la detención ocurrió en la colonia Aragón La Villa, por lo que después de certificarlo médicamente en la Coordinación de Investigación Territorial GAM-4, el sujeto fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requiere para que se defina su situación legal.

El pasado 23 de junio de este año, el hombre, de 37 años identificado como Jonathan “N”, fue señalado por una persona de agredir sexualmente a una perrita raza dóberman en calles de la colonia Villa, por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana integró la carpeta de investigación correspondiente.

Sin embargo, una Juez lo dejó en libertad ya que consideró que se violentaron los derechos del sujeto, “al no tenerse la certeza de la nacionalidad del imputado, quien dijo ser nicaragüense, y basándose únicamente en que la embajada nunca contestó el requerimiento ministerial a tiempo”.

Por lo que la Fiscalía General de Delitos Ambientales y de Materia de Protección Urbana emitió nuevamente una orden de aprehensión en contra de esta persona.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el primer arresto ocurrió cuando una mujer, de 23 años de edad, indicó a unos oficiales que realizaban un recorrido de seguridad sobre la calzada de Los Misterios, colonia Guadalupe Insurgentes, que un hombre se encontraba agrediendo sexualmente de una perrita”,

De inmediato, los uniformados se aproximaron al lugar donde aseguraron al sujeto en flagrancia y resguardaron al canino. En cuanto al sujeto, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp