Hace un par de días la modelo compartió fotos en sus redes posando en bikini  

Según un medio estadunidense comenta que Gigi se encontraba de viaje en Islas Caimán junto a su amiga Leah Nicole McCarthy cuando los agentes de aduanas escanearon su equipaje a su llegada al aeropuerto el pasado 10 de julio.  

Tras el escaneo hubo un registro más exhaustivo del equipaje de ambas, que dio lugar a que los agentes descubrieran mariguana y utensilios para fumarla. 

Gigi de 28 años, y McCarthy, de 29, fueron detenidas bajo sospecha de importación de mariguana y de utensilios para consumirla, aunque se determinó que era para uso personal.La modelo fue procesada en el Centro de Detención Real de las Islas Caimán, donde obtuvo la libertad bajo fianza y posteriormente quedó en libertad a la espera de que se enjuiciara su caso. 

Las jovenes tuvieron que comparecer ante el Tribunal Sumario el 12 de julio y se declararon culpables. Ambas fueron multadas con mil dólares y evitaron una condena registrada. 

"Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica", dijo el representante de Hadid a E! News. 

Por esta razón se sabe que el expediente de la modelo sigue limpio y disfrutó del resto de su estancia en la isla, ya que hace unos días compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en donde aparece muy sonriente en un diminuto bikini. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp