La tarde de este domingo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales sobre la detención en Michoacán de Sergio "N" alias El Chiquilín, quien fuera el jefe de seguridad del restaurante La Polar.

La dependencia capitalina informó que El Chiquilín fue capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, en agravio de Antonio Monroy quien murió en el establecimiento el pasado 8 de enero.

 ¿Qué sucedió en La Polar? 

El pasado 8 de enero, un hombre de 59 años murió derivado de los fuertes golpes que le propinaron, tras el conocimiento de los hechos autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc clausuraron el restaurante bar La Polar. Para el 9 de enero la Fiscalía de la CDMX informó que inició una carpeta de investigación por el probable delito de homicidio culposo.

La víctima fue identificada como Antonio Monroy y, por su parte, la alcaldesa Sandra Cuevas compartió un mensaje a empresarios y se comprometió a que el lugar no vuelva a operar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp