Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres por diferentes delitos en los municipios de Miacatlán y Cuernavaca.
 

En el primer caso se recibió  una llamada de auxilio en la que indicaban que en la calle Corregidora de la colonia Centro del municipio de Miacatlán, se suscitaba una riña familiar.

 

Al llegar al lugar, los elementos encontraron a una mujer con crisis nerviosa, quien denunció que su expareja ingresó a su negocio con amenazas de muerte, agrediéndola de forma física y verbal, por lo que se detuvo a Primitivo “N”, de 53 años de edad por violencia familiar.

 

El segundo caso sucedió a las 16:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Morelos recorrían la colonia Teopanzolco en el municipio de Cuernavaca, y tuvieron a la vista un hombre  que realizaba  sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por tal motivo detuvieron su marcha para indicarle la falta administrativa.

 

Al realizarle una inspección y trasmitir sus datos generales ante el Sistema Nacional de Plataforma México, se confirmó que tenía un mandamiento vigente ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de fraude.
 

 
 

Por lo anterior, se detuvo a Juan “N” de 46 años de edad y quedó como presentado ante la Dirección de  Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp