Emiliano Zapata, MORELOS.- Cuatro elementos de la Policía Morelos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el atropellamiento y muerte de una mujer de la tercera edad en Emiliano Zapata.
Autoridades municipales informaron que el hecho ocurrió la tarde del domingo cuando la víctima de la tercera edad caminaba por la calle Francisco Villa, en la colonia Pro-Hogar, con dirección a su domicilio.
Fue al llegar a la esquina de la Avenida Revolución, casi frente a un jardín de niños, donde presuntamente fue arrollada por una patrulla de la Policía Morelos que al parecer se dirigía a la colonia Capiri para cubrir un auxilio, sin embargo, a pesar del hecho los oficiales no se detuvieron y continuaron con su camino.
Al ver lo que había pasado, algunos vecinos de la zona solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia, por lo que la afectada fue trasladada a la Clínica Morelos, en Cuernavaca, donde la mujer murió horas más tarde debido a la gravedad de sus lesiones.
A causa de los hechos, los presuntos responsables fueron asegurados durante la mañana de ayer y entregados a la autoridad correspondiente mientras se define su situación legal.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
