Jonacatepec, MORELOS.- Durante un cateo realizado en un domicilio ubicado en el poblado de Amacuitlapilco, cuatro hombres fueron capturados en posesión de armas, cartuchos útiles y droga.
Una denuncia sobre la venta de droga en un inmueble ubicado en la citada comunidad fue lo que derivó en el operativo en el que participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y los Servicios Periciales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que los cuatro detenidos son Leopoldo, Guillermo, Miguel y Manuel, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
En el domicilio hallaron cinco bolsas con “cristal”, una bolsa con cocaína, un arma larga, un revólver abastecido con dos cartuchos, 38 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, bolsas de plástico vacías, credenciales de elector y cuatro teléfonos celulares.
También hallaron cuatro motocicletas con alteraciones en los medios de identificación, dos Itálika, una Suzuki y una cuarta sin marca o identificación.
Al final los cuatro hombres y todo lo asegurado fueron remitidos a la Fiscalía Regional Oriente en donde se intregrará la carpeta de investigación por delitos contra la salud, posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp