Tres hom­bres que pre­sun­ta­mente par­ti­ci­pa­ron en el robo de un taxi fue­ron cap­tu­ra­dos en el poblado de Santa María Ahua­ca­tit­lán, la madru­gada de ayer.

Los dete­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos como Jos­hua Yanu “N”, de 22 años; Ale­jan­dro “N”, de 28; y José María “N” de 20, dos de ellos ori­gi­na­rios de la Ciu­dad de México y uno del muni­ci­pio de Huit­zi­lac.

Fuen­tes poli­cía­cas infor­ma­ron que cerca de las 03:00 horas de ayer, un taxista salió de su base en la colo­nia Bella­vista con rumbo a su domi­ci­lio, pero durante el tra­yecto fue seguido por los ocu­pan­tes de un Bora blanco.

Al lle­gar a la calle Liber­tad, en el poblado de Santa María Ahua­ca­tit­lán, uno de los suje­tos bajó del coche, amagó al cho­fer con una pis­tola y lo obligó a entre­garle las lla­ves del Tsuru en el que huyó rumbo a la igle­sia del poblado.

El afec­tado soli­citó apoyo al 911 y noti­ficó a sus com­pa­ñe­ros taxis­tas, quie­nes comen­za­ron la bús­queda del coche robado y lo encon­tra­ron aban­do­nado sobre la calle Fran­cisco Villa.

Los tres sos­pe­cho­sos fue­ron ubi­ca­dos des­pués sobre la carre­tera fede­ral, ya que al pare­cer pre­ten­dían huir hacia la Ciu­dad de México, pero poli­cías los per­si­guie­ron e inter­cep­ta­ron a la altura del bar La Tro­pi­cana.

El taxista los reco­no­ció ple­na­mente como los res­pon­sa­bles del asalto, por lo que fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Minis­te­rio Público para defi­nir su situa­ción legal en las siguien­tes horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp