Uniformados del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo en el municipio de Emiliano Zapata.

A las 14:25 horas de este martes, al realizar recorridos de seguridad, los policías recibieron una llamada al número de emergencias 911, en la que denunciaron el robo a la tienda de autoservicioo, ubicada sobre la calle Constitución, dirigiéndose de inmediato a brindar el apoyo.

Al llegar, uno de los empleados les manifestó que, al encontrarse en el área de caja, un hombre ingresó y lo amenazó de muerte para despojarlo de dinero en efectivo y cinco botellas de bebidas alcohólicas, para después salir corriendo.

 

 

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable y al circular sobre la calle La Cruz, de la colonia Benito Juárez, vieron a un hombre que correspondía con las características denunciadas, por lo que le marcaron el alto y al acercarse, éste agredió a los oficiales amenazándolos de muerte.

Mediante las medidas de control, le realizaron una revisión en la cual le aseguraron las cinco botellas producto del robo, por ello se detuvo a quien dijo llamarse Mario “N”, de 28 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp