Cuernavaca, MORELOS.- Abandonada y destrozada quedó una camioneta que la noche del domingo chocó contra un poste de cableado eléctrico y una caseta de venta de alimentos sobre Paseo Cuauhnáhuac.
El accidente ocurrió a las 22:00 horas del domingo cuando la minivan Meriva, color azul, con placas de Morelos, era conducida por un hombre en dirección a Plan de Ayala.
Al parecer, el automovilista iba a exceso de velocidad y esa pudo ser la causa por la que perdió el control y se impactó contra un poste de concreto y una caseta de venta de alimentos, brincando la banqueta hasta la barda del rastro municipal.
El conductor se dio a la fuga, pero minutos después llegaron sus familiares que explicaron a los agentes viales que el vehículo accidentado se desestabilizó tras ser golpeado por otro auto que también se dio a la fuga.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó maniobras por más de 12 horas para retirar el poste dañado y reestablecer la energía eléctrica que afectó a las colonias Revolución y Ciudad Chapultepec, mientras que peritos viales aseguraron la unidad responsable.
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com
