CUERNAVACA, MORELOS.- Un Ferrari con valor de más de 4 millones de pesos quedó destrozado, tras chocar contra un auto en el Paso Express, a la altura de la salida a bulevar Cuauhnáhuac, en Cuernavaca.

“El carro está valuado en más de cuatro millones de pesos, así como quedó ya es pérdida total, por lo que su aseguradora tendrá que pagar casi el costo total”, comentó un ajustador se seguros en el lugar.

De acuerdo con testigos todo ocurrió el miércoles a las 23:00 horas, cuando el auto deportivo modelo F430 circulaba a exceso de velocidad por el Paso Express con dirección sur.

Fue al llegar al entronque hacia bulevar Cuauhnáhuac, en donde el Ferrari se impactó contra el costado derecho de un auto Chevrolet Spark, placas RDJ 716-B de Morelos.

Tras el choque el conductor del Ferrari perdió el control y dio varias vueltas sobre el pavimento hasta impactarse contra el muro de contención, quedando destrozado.

A pesar del accidente el conductor del Ferrari logró salir ileso, por lo que luego de algunos minutos huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del vehículo. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp