Ciudad de México.- Desde ayer, el estado de Morelos cuenta con el respaldo absoluto del Gobierno de México, “trabajaremos juntos para que el estado salga adelante”, aseguró el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien acudió a la investidura de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.

Junto a mandatarios estatales de todo el país y Jefes de Estado de distintas naciones, Cuauhtémoc Blanco ocupó un lugar especial en el Congreso de la Unión, donde la mañana de ayer se concretó la Cuarta Transformación de México.

El gobernador enfatizó que Morelos es parte de esta transformación, por lo que el Gobierno de México será su principal aliado para hacer posible los planes de desarrollo y bienestar social en la entidad.

Cuauhtémoc Blanco insistió en que es necesario el trabajo coordinado de todos los sectores sociales con los poderes del Estado y niveles de gobierno, porque sólo un gobierno ciudadano es capaz de atender y buscar solución a las necesidades más apremiantes de la gente.

El jefe del Ejecutivo estatal estatal destacó que Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Morelos el pasado 4 de octubre, hizo públicas las acciones y programas a desarrollar a favor de los sectores más desprotegidos, parte del programa de bienestar social para la entidad.

Blanco Bravo destacó que en la gira de trabajo y agradecimiento que él y su equipo de trabajo iniciaron durante la primera semana de noviembre han recogido las principales demandas sociales, mismas que serán atendidas de manera inmediata en un acto de justicia social.

DDM REDACCIÓN
[email protected]