Cuernavaca, Morelos.- La diputada Dalila Morales Sandoval (PAN) se congratuló de que el pasado 11 de noviembre fuera publicado en el periódico oficial Tierra y Libertad, el decreto número 797 por el que se crea el Instituto Morelense de Estudio de la Familia. 
“Es un gran logro para la sociedad morelense, por fin tener un instituto en el que la familia será el eje central de todo el trabajo a desarrollar, pues no se puede entender gobierno o legislación alguna, sin que se contemple de manera real el bienestar de la familia como el núcleo de nuestra sociedad”, destacó.
Dijo que a través de este Instituto se pondrá todo el empeño en recuperar la paz y la seguridad, desde el seno familiar y con ello el tejido social. 
El Instituto Morelense de Estudio de la Familia es el primero que se crea a nivel nacional, siendo Morelos el impulsor.

Con perspectiva de familia
Dentro de sus objetivos se encuentran: promover y fortalecer el desarrollo de la familia como fundamento de la sociedad y espacio primordial para el desarrollo integral del ser humano, basándose en el respeto a los derechos fundamentales.
Apoyar en la investigación, diseño, seguimiento y evaluación de programas y políticas públicas orientadas al fortalecimiento y desarrollo de la familia morelense.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp