CUERNAVACA, MORELOS.- Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud de Morelos, hizo un reconocimiento en el marco del Día de la y el Trabajador de Salud por el esfuerzo, entrega, profesionalismo y humanismo que muestran día con día para brindar una atención de calidad a la ciudadanía.

“El personal sanitario es pieza fundamental para llevar a cabo las políticas públicas en salud, porque gracias a su vocación y fortaleza, desde las distintas áreas han hecho frente a la pandemia por COVID-19 y otorgado servicios para otras patologías, siempre anteponiendo el bienestar de la población”, enfatizó.

Cantú Cuevas expresó que son más de siete mil trabajadores de la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM), Hospital del Niño Morelense (HNM) y Comisión Estatal de Arbitraje Médico (Coesamor).

Todos ellos se desempeñan como médicos, médicas, enfermeras, enfermeros, químicos, laboratoristas, nutricionistas, personal de trabajo social, paramédicos, administrativos, intendencia, mantenimiento, entre otros, y permiten a diario construir un mejor sistema sanitario.

“Sigamos enfrentando los nuevos retos en equipo, hombro a hombro por las familias morelenses, desde el primer nivel de atención, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud para la ciudadanía”, puntualizó el funcionario estatal. 

Retos. El secretario de Salud reconoció su entrega y profesionalismo.

Por: REDACCIÓN DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp