compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- “En Morelos están puestas las bases para la transformación y es cuestión solamente que madure y se tenga el tiempo necesario para que esto arroje los frutos esperados”, aseguró el director general de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), Roberto Olivares.

Así se refirió en su visita a Morelos a las políticas públicas en materia de agua y saneamiento realizadas por el Gobierno de Morelos a través de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA).

“Lo vemos muy bien porque ha estado desde la perspectiva de la política pública del gobierno del estado generando los temas, las estrategias que den solución a la problemática”, manifestó.

Roberto Olivares reconoció la voluntad y el compromiso que el gobernador, Graco Ramírez, ha tenido en el eje de desarrollo sustentable en el que basa toda actividad en el estado.

“Con la voluntad y el apoyo del Gobernador sabemos que Morelos va en el rumbo correcto. En la comisión estatal está una gente del agua quien ha sido parte de la Comisión Nacional del Agua y aquí mismo esa experiencia la invierte”, acotó.