Cuernavaca.-  Las victorias de los Cañeros de Zacatepec y los Venados de Mérida provocaron que cada equipo colocara a tres jugadores en el XI ideal de la fecha 8 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Zacatepec dio una de las campanadas de la jornada al vencer como visitante al sublíder Correcaminos, por marcador de 2-1, con tantos del brasileño Rodrigo Bassani y del paraguayo Gustavo Ramírez, donde este último fue reconocido junto con Lucas Trejo y Diego Martínez

Por su parte, Venados sufrió de más, pero una anotación de Jair Díaz al 65 le bastó para imponerse 1-0 a Cafetaleros de Tapachula. Además del autor del gol, el portero Armando Navarrete y el mediocampista Sergio Nápoles también fueron distinguidos esta semana en la Divisón de Plata.
Mención honorifica para Francisco Rivera de Atlante y Ricardo Marín de Celaya, que con sus anotaciones se impusieron a 1-0 a Alebrijes y Cimarrones de Sonora, respectivamente.

Antonio Sánchez de Leones Negros, César Bernal de Tampico Madero, así como Francisco Contreras de Dorados completaron el equipo ideal de la Jornada 8.
Mientras que Ricardo Valiño, técnico del Zacatepec, resaltó como el mejor de esta semana.

Se roban la Fecha8
Ramírez, Trejo, Martínez y el técnico Valiño figuran dentro del Once Ideal

ZONA DE LIGUILLA
El Atlético Zacatepec se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 14 unidades acumuladas.checa el dato

NTX