Temixco.- La alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez aseguró que en Temixco avanza la cuarta transformación, tras rendir su informe de cien días de trabajo. Destacó avances en materia de seguridad, obras y servicios públicos

En presencia de empresarios, líderes sociales, autoridades municipales, y temixquenses, la edil aseguró que, tras los primeros cien días de administración, Temixco es una localidad ordenada, segura y limpia.

Juanita Ocampo destacó la importancia, en estos primeros meses de su gestión, el apoyo que se ha brindado a las familias para recuperar su economía que se vio afectada por la pandemia, de la mano con el sector empresarial; dijo se incrementarán los programas alimentarios como el que dio inicio en estos primeros cien días de trabajo: la venta de bolillo a bajo costo.

Agregó que se implementaron asesorías jurídicas en las instalaciones de la Procuraduría de Protección de las Niñas, los Niños y los Adolescentes, beneficiando a cerca de 230 familias con el propósito de que se materialicen las aspiraciones de una convivencia pacífica.

En materia de seguridad, se han realizado más de 888 operativos encabezados por el equipo de Seguridad Pública de Temixco, se ha establecido una máxima presencia, se implementó el programa Comercio Seguro, Pasajero Seguro, Moto Segura y Estudiante Seguro.

Señaló que existe actualmente una importante vinculación empresarial para abatir los delitos, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, quienes de manera conjunta participan en cada uno de los operativos.

Juanita Ocampo aseguró que: “por vez primera en nuestro municipio se llevaron a cabo pláticas y talleres a alumnos y comunidad en general, en temas de diversidad sexual, de manera virtual y presencial, con la finalidad de sensibilizar y promover la inclusión de las personas LGBTTTIQA”.

Señaló que desde el primer día de gobierno se tomaron las riendas del municipio con toda responsabilidad y compromiso con la firme determinación de ser un gobierno cercano a la gente, transparente, honesto y de resultados, para hacer juntos una transformación de Temixco, basado 6 ejes centrales: un Temixco ordenado, seguro, limpio y próspero, en desarrollo para todas y todos; incluyente y diverso, sustentable y en constante transformación.

Por último, la alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez aseguró que la transformación de Temixco ha comenzado, son cien días de trabajo, proyectos y de entrega y aseguró que la cuarta transformación va acompañada con un trabajo entre autoridades y temixquenses, agradeciendo la confianza y disposición para lograr acuerdos que permitan mejorar la calidad de vida de los que habitan en el municipio.

Por: CARLOS SOBERANES

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp