La actriz colombiana Danna García, fue dada de alta, tras estar hospitalizada por presentar complicaciones por el COVID-19, según confirmó a través de un video que publicó en redes sociales, donde aprovechó para hacer recomendaciones en torno a la enfermedad.

“Hola a todos, gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital. Se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria, pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan”, declaró en el clip.

"Créanme que sí se necesitan por favor ténganlas a la mano. Uno es el oxímetro de pulso y otro es un termómetro, créanme que esto sí se necesita y salva vidas”, añadió en su historia de Instagram, la artista de 42 años.

Hace algunos días, la actriz reveló a través de la red, ser portadora de coronavirus, y desde entonces ha compartido con su público el proceso de recuperación al que se sometió.

“Cada persona tiene diferente proceso. Mi primer síntoma fue dificultad para respirar. Después fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza, dolor costillas y va cambiando. Mucho Sueño, falta olfato y gusto, etc ...”, publicó tiempo atrás.

Además, envió mensajes positivos a los internautas, pese a su enfermedad: “¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien, en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió la colombiana, quien actualmente se encuentra estable en casa.