De las pocas cosas que esperamos es despertar y ver en nuestra sala a unvagabundo dormido sin saber cómo llegó hasta ahí.

Qué raro sería, ¿no?

Pues esto le ocurrió a un joven que narró en sus historias de Instagram la forma en que apareció y cómo tuvo que hacer para que se fuera.Todo comenzó con un video del dueño del departamento junto a sus dos ‘roomies’ viendo dormir al intruso. “Apareció un homeless en mi sala. Esto no es un simulacro. No sé cómo llegó”, dijo. Según cuenta, las dos chicas le avisaron que alguien estaba haciendo cosas raras en la sala y por ello fue a averiguar.

Fue así que decidió buscar a los elementos de seguridad de los edificios, quienes a su vez prefirieron llamar a la ‘policía real’ por miedo y ‘porque olía a mariguana y resistol’.

El joven, con gran humor, continúa la narración en los elevadores, en donde muestra su miedo.

Al poco tiempo, los policías le hicieron una inspección al intruso y a las pertenencias que llevaba. Sin embargo, él aseguraba que vivía ahí e intentó engañar a los oficiales.

Antes de que se fuera el vagabundo lo puso a lavar los trastes que utilizó después de la cena que se preparó sin su permiso. “En su viaje astral cocinó, se hizo un omelette con salsa. Obviamente aquí no es hotel y lo puse a lavar”.

Finalmente, señaló que no levantó cargos porque no hizo nada malo. Y aunque hizo una muy buena narración de todo lo acontecido desde que despertó se quedó con la duda de cómo llegó hasta ahí.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp