El delantero mexicano rompió su sequía goleadora de 6 partidos sin anotar en la victoria sobre el Excelsior
Se acabó la sequía. Después de seis partidos sin anotar, cuatro con el Feyenoord, Santiago Giménez se reencontró con el gol y marcó triplete en la victoria de 4-2 sobre el Excelsior, como parte de la Jornada 13 de la Eredivisie.
Apenas al minuto 6, el brasileño Igor Paixao mandó un centro al segundo poste en el que apareció el mexicano para, de zurda, mandar el balón al fondo de la red.
La segunda diana fue una copia de la primera, pero en esta ocasión el mexicano mandó el balón, de primera, al fondo de las redes con la pierna derecha, para así firmar su doblete y regresarle la ventaja a su equipo, por lo que volvió a encontrar su olfato goleador con el Feyenoord.
Por si fuera poco, hubo un tercer gol de Santi, que llegó para calmar las aguas, luego de que el Excelsior se acercó 3-2. El mexicano generó la jugada, al recibir en el límite del área por el costado derecho y recortar al centro para definir de zurda.
El otro tanto del Feyenoord lo hizo Timber, al 66’, mientras que el Excelsior descontó con goles de Parrot, al 16’ y de Lamprou, al 72’.
SABÍAS QUE...
De las siete grandes Ligas del Viejo Continente, sólo tres jugadores superan las 15 o más dianas en el torneo local. La lista es liderada por Harry Kane, con 18 festejos en el Bayern, seguido del ‘Bebote’, con 16, y Serhou Guirassy (Stuttgart), con 15.
